¿Te angustias por el futuro?


Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.
Mateo 6:34 NVI

Escúchalo aquí: 

Preocuparnos por el futuro no es más que vivir en una pesadilla, es irreal y atemorizante, además de inútil pues por más que queramos cuidar todos los detalles posibles, éstos no pueden ser controlados por nosotros, pues ese tiempo aún no existe. Sumado a esa constante angustia está el dejar de vivir el presente, viviendo fuera de tiempo, dejando de atender el ahora, de ganar las batallas del momento, de apreciar la belleza de la realidad y las bendiciones del hoy. No sé tratar de vivir a la ligera sino de estar concientes y construir ahora en lo eterno, cada día.

¿Te angustias por el futuro?

Acciona: Ocúpate del tiempo presente, corrige y construye ahora.

Jesús, te entrego todas mis cargas y decido confiar en Ti, enséñame a construir en mi Tu templo, a construir no para el momento sino para la eternidad en el ahora, dejo en Tus manos mi futuro, sé la luz que ilumine mi sendero un paso a la vez, tengo la certeza de que será el mejor viaje. Amén

#UnInstanteconDios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuida tu corazón

¿Cómo has obrado Dios en tu vida?