¿Sufres por la desaprobación?

Pero Dios escogió lo insensato del mundo para avergonzar a los sabios, y escogió lo débil del mundo para avergonzar a los poderosos.
1 Corintios 1:27 NVI

Escúchalo aquí:

En busca de aprobación, algunos anhelan acumular seguidores y ansían recibir muchos "me gusta", otros necesitan el reconocimiento continuo de sus labores en el trabajo, el hogar, etc. Lo cierto es que en la vida experimentaremos el rechazo y la desaprobación de la gente, hasta de los más cercanos y amados, pues el juicio del mundo depende de sus propios estándares y deseos. Sin embargo, hay uno que ve más allá, cuando el mundo nos descarta Dios sigue viendo el diamante en nosotros aunque aún seamos carbones, Él nos levantará. 

¿Sufres por la desaprobación?

Acciona: Apruébate como la obra maravillosa que Dios ha hecho de Ti, con amor reconoce tus fallas y con humildad, tus virtudes. 

Señor, pongo en Ti mi confianza, te doy gracias mi Dios, porque sin importar las circunstancias, la desaprobación de la gente a mi alrededor, mis fallas y defectos, Tú no me descartas sino que ves en mí Tu perfecta creación. Ayúdame a mantenerme firme en Ti y a verme como Tú me ves. Gracias por amarme así como soy. Amén.

#UnInstanteconDios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuida tu corazón

¿Te angustias por el futuro?

¿Cómo has obrado Dios en tu vida?