¿Qué deseas?

Disfruta de la presencia del Señor, y él te dará lo que de corazón le pidas.
Salmos 37:4 RVC

Cuando hacemos de la presencia del Señor nuestro lugar preferido todo se renueva y tomamos una nueva visión, aquello que habíamos olvidado por creerlo inalcanzable ahora toma vida nuevamente, aquellos profundos deseos de nuestros corazones son reavivados porque vinieron de nuestro Padre, así, Él nos guía y nos bendice con la recompensa de conceder aquello que sembró en nuestros corazones y que tanto deseamos.

¿Qué deseas en lo profundo de tu corazón?

Acciona: Toma un tiempo personal con Dios, hazlo tu confidente, preséntale tus sueños y tus anhelos, déjate guiar en el proceso y desde ahora dale gracias por concederte cada uno de ellos. 

Amado Dios, estoy dispuesto a estar contigo, a encontrarme contigo de continuo, quiero entrar en Tu presencia y disfrutar de Tu compañía, quiero que conozcas de mi boca los deseos de mi corazón y quiero darte gracias porque sé que en Ti tengo una nueva oportunidad de alcanzarlos. Amén

#UnInstanteconDios

Escúchalo aquí:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuida tu corazón

¿Te angustias por el futuro?

¿Cómo has obrado Dios en tu vida?