Prioridades

Pero si no quieren servir al Señor, elijan hoy a quién van a servir: si a los dioses a los que sus antepasados servían a orillas del Éufrates, o a los dioses de los amorreos que viven en esta tierra. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor.
Josué 24:15 DHH94PC

Creer en Dios pero vivir según nuestra propia complacencia y sujetos al mundo, es vivir en dualidades. Si sabemos de cosas que Dios no acepta y aún así las hacemos justificándonos en costumbres o necesidades, entonces estamos decidiendo desobedecer a Dios y sirviendo a la carne, al dinero, a la fama, a las personas, etc. Para luego, caer en cuestionamientos y acusaciones hacia Dios cuando la responsabilidad del sufrimiento es nuestra, a causa de nuestras propias decisiones. Nada hay en el mundo que no pase factura, mientras que el Dios verdadero da por gracia, sin merecerlo nos ama y nos salva, está en nuestras manos recibir o no ese regalo. 

Si sólo tuvieses a Dios, ¿Qué sería de ti?

Acciona: Revisa tus prioridades con honestidad y evalúa dónde está Dios en esa lista.

Padre celestial, reconozco que he vivido engañádome en una fe falsa y sometiéndome al mundo, me arrepiento por la dualidad de mi corazón y te pido perdón. Hoy renuncio a toda amistad con el mundo y te pido que aumentes mi fe en Ti, trabaja mi corazón y transfórmalo, límpiame y libérame. En el nombre de Jesucristo, amén.

#UnInstanteconDios

Escúchalo aquí:
https://www.spreaker.com/show/4514630

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuida tu corazón

¿Te angustias por el futuro?

¿Cómo has obrado Dios en tu vida?