La venganza


bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los maltratan.
Lucas 6:28 NVI

Aquellos cuyo corazón está herido, lastimado y endurecido, sus ojos cegados y cubiertos sus oídos, son cautivos del miedo, del odio, del dolor; por eso, brota de ellos maldición, maltrato, humillación y rechazo hacia otros. Por esa razón necesitan de nuestras oraciones para que sean liberados de esa opresión, bendecirlos para que sus corazones sean restaurados y transformados. Algunos reaccionan de inmediato ante la ofensa, otros esperan el momento justo para cobrarla. Sin embargo, así como Jesús intercedió por quienes lo llevaron a muerte, así nos enseña a hacerlo. No nos volvamos iguales a quienes nos ofenden, hagamos la diferencia.

¿Crees que la venganza es un plato que se come frío?

Hoy: Toma un tiempo para orar y bendecir a cada persona que te ha ofendido o herido.

Amado Señor Jesús, Tú fuiste mi ejemplo para interceder ante el Padre para que quienes te lastimaban fueran perdonados. Hoy yo te pido que me perdones por haber juzgado y actuado en venganza contra mis ofensores, y aún con mis heridas abiertas te pido por cada uno de ellos, para que alcancen Tu misericordia, sean bendecidos por Tu poder sanador y también yo sea transformado y restaurado. Gracias, Señor Jesús, amén.

#UnInstanteconDios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuida tu corazón

¿Te angustias por el futuro?

¿Cómo has obrado Dios en tu vida?