¿Vives con alegría?


Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Romanos 15:13 NVI

Aquel que cree en Dios sin duda en su corazón, es colmado de paz y con ella de alegría, por saberse amado, cuidado, guardado, protegido, provisto, escuchado, acompañado, comprendido, considerado por un Dios de inagotable amor y misericordia, que guía en camino de justicia y derrama bendiciones en lluvia temprana y tardía. Si aún no sientes esa comunión con Dios, decide hoy creerle y clama a Él porque sea revelado a tu vida.

¿Vives con alegría?

Dios mío, reconozco que mi corazón y mi mente han estado invadidos por las cosas de este mundo pero hoy decido escoger la vida que Tú tienes para mí. Clamo a Ti para que Tu semilla, que ha sido sembrada en mí, cobre vida, eche raíces, crezca formando un árbol fuerte y dé abundantes frutos excelentes, los frutos del Espíritu Santo, amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. Declaro sobre mi vida el poder de la resurrección de Cristo que me levanta como las águilas, en comunión contigo. En el nombre de Jesucristo, amén.

#UnInstanteconDios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuida tu corazón

¿Te angustias por el futuro?

¿Cómo has obrado Dios en tu vida?