¿Cómo has obrado Dios en tu vida?

Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que, con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren.
2 Corintios 1:3‭-‬4 NVI

Estamos llamados a dar de lo que hemos recibido, no solo a gozar de las bendiciones sino a ser multiplicadores, instrumentos de Dios para mostrar Su misericordia. Si hemos pasado hambre y hemos sido saciados, tendamos la mano a quien está ahora dónde antes estuvimos. Si estuvimos en depresión y Dios nos libró, ahora podemos dar a conocer esa libertad al que está oprimido. Seamos instrumento de Dios para consolar a los que sufren.

¿Cómo ha obrado Dios en tu vida? 

Dios y Padre mío, amoroso, misericordioso y consolador, te doy gracias por lo que has hecho en mi vida, trae a mi memoria cada momento en que has obrado a mi favor para que nunca olvide Tu bondad, y dame la voluntad para ser Tu instrumento para consolar a los que sufren y darles a conocer Tu grandeza. Gracias, en el nombre de Jesucristo, amén.

#UnInstanteconDios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuida tu corazón

¿Te angustias por el futuro?