¿Te dejas sorprender por Dios?


Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, ¡a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén.
Efesios 3:20‭-‬21 NVI

Nuestros pensamientos son limitados, pero Dios, creador de todas las cosas, va más allá. Aún la persona más creativa y erudita, es sólo una pequeña pincelada en la absoluta magnificencia de Dios, que puso en cada uno de nosotros los dones, virtudes y capacidades. No pongamos límites ni condiciones a Su operar en nosotros, pues Su visión es más amplia que la nuestra, Su poder es ilimitado, dejémonos sorprender por Su gracia al conceder nuestras peticiones.

¿Te dejas sorprender por Dios?

Padre celestial, a Ti sea dada toda la honra y gloria eternamente. Hoy clamo a Tu grandeza para pedirte algo nuevo en mi vida, quiero que me sorprendas, que rompas todos los límites de aquello que te he pedido y me llenes del gozo de Tu poder manifestado, quiero ver Tus maravillas y deleitarme en Tu inmensidad. Gracias Papá, te amo.  En el nombre de Jesucristo, Amén.

#UnInstanteconDios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuida tu corazón

¿Te angustias por el futuro?

¿Cómo has obrado Dios en tu vida?