¿Qué ha muerto en ti?


Entonces Jesús le dijo:  —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera;  y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?
Juan 11:25‭-‬26 NVI

Las heridas, las palabras duras, el rechazo, el miedo, las ofensas, el pecado, son instrumentos del enemigo para matar, hurtar y destruir. Matar el deseo de vivir, los sueños, la fe, hurtar la alegría, la motivación, la esperanza, destruir la identidad, la familia, la mente. Pero Cristo es la resurrección y la vida, Él nos salva arrancándonos de las manos del enemigo, nos da vida, identidad, sentido, propósito, resucitamos junto con Él en verdadera plenitud y tenemos la promesa de una vida eterna en Su presencia.

¿Qué ha muerto en ti?

Señor Jesús, hoy quiero presentarte todo lo que he perdido, lo que me ha sido quitado, lo que ha muerto en mi, lo que ha quedado destruido en mi alma, en mi mente, en mi cuerpo, en mi vida. Te presento todo esto y clamo a Ti, clamo por el poder de la resurrección y la vida, levántame Señor y hazme caminar en la plenitud de Tu presencia. Amén.

#UnInstanteconDios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuida tu corazón

¿Te angustias por el futuro?

¿Cómo has obrado Dios en tu vida?