¿Vives en libertad?

Hermanos, ustedes han sido llamados a la libertad, solo que no usen la libertad como pretexto para pecar; más bien, sírvanse los unos a los otros por amor.
Gálatas 5:13 RVC

¿Por qué es tan difícil dejar de hacer algo que ya sabemos que está mal? Como hablar de otros, mentir, adicciones, llegar tarde al trabajo, etc. Son faltas que sabemos pero justificamos o minimizamos, "son sólo 15min", "todo el mundo lo hace", "es una mentirita blanca". Pero ese justificar o minimizar es debido a la atadura que representan, la cárcel de la naturaleza caída del pecado. De esa cárcel nos liberó Jesucristo pagando todas las deudas, así que no seamos más sujetos a prisiones, Jesús quitó el candado, abramos la puerta y salgamos, vivamos la verdadera libertad, disfrutemos el amor de Dios y seamos multiplicadores.

¿Vives en libertad?

Señor Jesús, gracias por la libertad que obtuviste para mi, reconozco que no la he tomado totalmente y he seguido habitando en cárceles, sujetándome a ataduras que ya rompiste. Hoy te pido perdón y elijo soltar las ataduras, salir de la cárcel del pecado para vivir la libertad en Ti. Ayúdame a caminar firmemente apartado de las tinieblas, lléname de Tu amor rebosantemente para que otros también sean tocados. Gracias, amén.

#uninstanteconDios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuida tu corazón

¿Te angustias por el futuro?

¿Cómo has obrado Dios en tu vida?