Luz en las tinieblas

Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla.
Juan 1:5 NVI

En lugares apartados como campos o montañas, si transitamos durante la noche podremos saber que hay alguna casita a lo lejos porque vemos una pequeña luz, no se ve la casita solo la luz de un bombillo encendido en la distancia, y así podremos llegar a ese lugar sólo guiándonos por esa luz.

A lo largo de nuestras vidas pasamos por momentos de oscuridad, donde no sabemos qué ocurre, qué hacer, hacia dónde caminar, pues no vemos con claridad, todo está oscuro, no vemos el camino. Sin embargo, hay siempre una luz encendida, y es en ese momento que necesitamos abrir los ojos para poder ver esa luz que nos guía, que a pesar de lo denso de la tiniebla no hay manera de que se apague. Solo dejaremos de verla si cerramos nuestros ojos y le damos la espalda. 

Esa luz es Jesús, si decidimos ver Su luz y seguirlo a pesar de las tinieblas, mientras más nos acerquemos a Él, podremos ver las tinieblas desaparecer. 

¿Eliges ver la luz?

Jesús, mi Señor y Salvador, gracias por ser la luz que permanece encendida para mí, porque nunca te apagas ni te apartas. Te pido que me ayudes a mantener en Ti mirada, quiero que Tu luz guíe mis pasos y ser portador de esa luz donde quiera que vaya exaltando Tu nombre. Amén

#UnInstanteconDios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuida tu corazón

¿Te angustias por el futuro?

¿Cómo has obrado Dios en tu vida?