¿Cuál es tu debilidad?

pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad». Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo.
2 Corintios 12:9 NVI

Todos tenemos defectos y virtudes, fortalezas y debilidades, o como se les llama en el ámbito empresarial: "oportunidades de mejora", y es en estas debilidades, cuando no sabemos o no podemos hacer algo, que si clamamos a Dios, aceptamos nuestra incapacidad y le damos paso a Jesús para que Él obre, entonces veremos como Él se glorifica, abriendo puertas que nosotros no podíamos abrir, logrando cosas que nosotros no podíamos lograr, llevándonos más allá de lo que imaginamos, para que entendamos que apartados de Él nada podemos hacer y podamos comprender que no es por lo que nosotros hagamos en nuestras fuerzas sino por lo que Él puede hacer en nosotros.

¿Cuál es tu debilidad?

Señor Jesús, gracias por ser quien eres, entiendo que apartado de ti nada puedo hacer y reconozco que Tú puedes obrar aún en eso donde yo no puedo, sé que para ti nada hay imposible y te quito los límites en mi vida. Presento ante ti mis debilidades, reconozco que no sé y no puedo, y las dejo en Tus manos para que Tú obres y seas glorificado Señor. En ti confío. Gracias, amén.

#UnInstanteconDios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuida tu corazón

¿Te angustias por el futuro?

¿Cómo has obrado Dios en tu vida?