¿Amar es difícil para ti?

Jesús le respondió: «“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.”  Este es el primero y más importante mandamiento.  Y el segundo es semejante al primero: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo.”
San Mateo 22:37‭-‬39 RVC

Hay cosas tan simples que no son fáciles de hacer, nos hemos acostumbrado a lo complicado, a los condicionamientos, a lo extenso y complejo. Amar a Dios con todo nuestro ser ¿es difícil?, Amarnos a nosotros mismos ¿es difícil?, amar a otros como a nosotros mismos ¿es difícil? Es necesario soltar los paradigmas limitantes, las propias falsas conveniencias y dejar que el Padre nos guíe. Amemos a Dios con todo, sin reservas, solo así conoceremos el verdadero amor, podremos amarnos como Él nos ama y entonces podremos amar a los otros con el amor de Dios.

¿Amar es difícil para ti?

Papá, mi Abba, mi Señor, mi Dios, Tú eres amor, te pido que me llenes de ese amor inagotable y perfecto para amarte sin límites, quiero verme a través de Tu corazón, experimentar en mí Tu presencia y así amar toda persona como obra de tus manos. Gracias, en el nombre de Jesucristo, amén.

#uninstanteconDios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuida tu corazón

¿Te angustias por el futuro?

¿Cómo has obrado Dios en tu vida?